Depravado viola a menor de 07 años.  Mientras su madre estaba cosechando café en su finca

» Con lágrimas en los ojos una madre dolida, identificada como Grimaldina Montesa Díaz, denunció ante las rondas campesinas del caserío Santa Rosa, jurisdicción del distrito de Shambuyacu, provincia de Picota, el abuso que sufrió su menor hijo de solo 07 años, por parte de un sujeto identificado como Guzmán Cruz Llatas (38).
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Depravado viola a menor de 07 años.  Mientras su madre estaba cosechando café en su finca

San Martín. Con lágrimas en los ojos una madre dolida, identificada como Grimaldina Montesa Díaz, denunció ante las rondas campesinas del caserío Santa Rosa, jurisdicción del distrito de Shambuyacu, provincia de Picota, el abuso que sufrió su menor hijo de solo 07 años, por parte de un sujeto identificado como Guzmán Cruz Llatas (38).

Según versiones de la madre, los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana del lunes, cuando estaban ayudando en la cosecha de café del presunto violador, éste le dijo a la mujer que iba al tambo a preparar el almuerzo, a los pocos minutos el menor de edad también se dirigió al tambo porque estaba lloviendo, circunstancia que fue aprovechada por el degenerado sujeto para dar rienda suelta a sus bajos instintos, incluso había bañado al menor y lavado su ropa interior para tratar de borrar las evidencias, sin embargo, el menor regresó donde se encontraba su madre y contó lo que el dueño de la finca le había hecho.

Montesa Díaz de inmediato fue a buscar al presunto violador, pero ya se había dado a la fuga, razón por la cual solicitó el apoyo a las rondas campesinas para que ayuden con la ubicación y captura, siendo intervenido luego de una intensa búsqueda, posteriormente fue trasladado a la comisaría de Picota.

La adolorida madre exige que se haga justicia y que el responsable pague por el delito cometido, además dijo que el violador hace poco había salido de la cárcel acusado de homicidio. (Diario Amanecer)

Foto: Depravado viola menor de 07 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest