Search
Close this search box.

Depravados abusaron de menor en barbería

WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.21.31 PM (2)

La habrían emborrachado  y filmaron acto repudiable

Alto Mayo. Tres depravados sujetos entre quienes figura un menor de edad, embriagaron a una menor de edad hasta dejarla inconsciente, con el perverso fin no solo de abusar sexualmente de ella, sino incluso hasta de filmar su repudiable conducta con la cámara del teléfono celular de la víctima.

Según la denuncia interpuesta en la comisaría de Naranjillo, por parte de la madre de la víctima de tan solo 15 años, el hecho habría ocurrido al interior de la barbería “Barber Show”, a donde acudió su hija por invitación de un amigo, sin presagiar lo que tenían planeado los depravados sujetos que se encontraban allí.

La madre de la víctima refiere que le dio permiso a su hija, y tras quedarse dormida, al día siguiente en la mañana constató que su hija no había llegado a dormir, siendo que recién regresó a su casa a las 9 de la mañana. Al ser interrogada por su madre, la menor contó que había acudido a la mencionada barbería por invitación de un amigo identificado como Jheison Chiza Orrillo (19), quien durante la reunión le invitó un vaso de licor y según refiere la menor, luego ya no recuerda nada de lo que ocurrió hasta la mañana siguiente que se despertó desnuda en la cama del cuarto que el propietario de la barbería tenía al interior de dicho local, se trata del menor nativo de las iniciales A.N.K. (17).

Sin embargo, indignante fue la sorpresa que se llevó la madre de la menor al revisar su celular y encontrar videos grabados por los depravados sujetos, mientras abusaban sexualmente de su menor hija. Con dicha evidencia, de inmediato se apersonó ante la comisaría de Naranjillo, interponiendo denuncia contra el menor de las iniciales A.N.K. (17), Jheison Chiza Orrillo (19) y Jharol Alexander Martínez Guerrero (21), dos de los cuales fueron intervenidos por los efectivos de la comisaría de Naranjillo, en la misma barbería donde ocurrieron los hechos denunciados, “Barber Show” en tanto, que el tercero fue intervenido mientras caminaba tranquilamente por la plaza de Naranjillo.

El menor retenido por la Policía Nacional fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia, que de inmediato solicitó a la Jueza de Familia, el internamiento de dicha persona en un centro de menores infractores, en tanto, que los otros dos que son mayores de edad, quedaron a disposición del Fiscal Mixto de Nueva Cajamarca, a la espera de que afronten una audiencia de prisión preventiva y se espera que en las próximas horas sean internados en el penal de Moyobamba.
La madre de la menor exigió que se haga justicia y que se castigue a los responsables de este execrable hecho con todo el peso de la Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Depravados abusaron de menor en barbería

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web