Previous
Next

Desadaptados arruinan juegos recreativos infantiles. En la punta de San Juan

» La presidente del Club San Juan, Nelly Puscán, mostró su indignación por la actitud de algunas personas que acuden al mirador turístico solo para causar daños en la infraestructura, como por ejemplo en los juegos recreativos para niños.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desadaptados arruinan juegos recreativos infantiles. En la punta de San Juan

Moyobamba. La presidente del Club San Juan, Nelly Puscán, mostró su indignación por la actitud de algunas personas que acuden al mirador turístico solo para causar daños en la infraestructura, como por ejemplo en los juegos recreativos para niños.

La dirigente dijo que como institución prestan servicio a la comunidad, pero se encuentran con la ingrata sorpresa que algunas cosas son manipuladas y malogradas por malas personas que acuden en horas de la noche; eso es lo que ocurrió con los juegos recreativos para niños, donde destruyeron parte de la estructura, con las maderas destruidas, aparentemente lo hacen a propósito.

Precisó que en reiteradas oportunidades solicitaron a la municipalidad, para que por medio del Serenazgo puedan realizar operativos de manera permanente en horas de la noche, pero les informaron que no hay suficiente personal, tampoco el club cuenta con recursos para contratar un guardián.

Nelly Puscán, dijo que los clubes de barrio no generan ningún tipo de recurso económico por el tema de la pandemia, para que puedan realizar el mantenimiento de los juegos recreativos, en ese sentido, instó a las instituciones para que puedan apoyar para el mantenimiento, asimismo a los visitantes, para que mantengan el orden y el cuidado de la infraestructura. (Diario Amanecer)

Foto: Desadaptados arruinan juegos recreativos para niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest