Desadaptados deforestan en el Morro de Calzada. Poblador instó a las autoridades a tomar acciones inmediatas

» Un poblador del distrito de Calzada, quien tiene como rubro el negocio de ecoturismo, denunció la tala de árboles en la zocre del Morro de Calzada, sin que las autoridades puedan hacer algo para controlar la deforestación que se viene registrando en la zona.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desadaptados deforestan en el Morro de Calzada. Poblador instó a las autoridades a tomar acciones inmediatas

Moyobamba. Un poblador del distrito de Calzada, quien tiene como rubro el negocio de ecoturismo, denunció la tala de árboles en la zocre del Morro de Calzada, sin que las autoridades puedan hacer algo para controlar la deforestación que se viene registrando en la zona.

Según la denuncia de poblador, durante su recorrido por la zona, evidenció varios árboles caídos y hasta habían utilizado motosierras para convertir los troncos en tablas, y esto pudo observar en un área intangible que debería ser cuidada por las autoridades.

Desde este medio de comunicación hizo un llamado a la Fiscalía en Materia Ambiental, a la Autoridad Regional Ambiental y a la Municipalidad de Calzada, para que tomen acciones inmediatas antes que personas inescrupulosas terminen por deforestar todo el paisaje que es un ícono para San Martín.

En su comentario el poblador, dijo sentirse fastidiado por  la inoperancia de las autoridades del distrito, la gente está haciendo lo que les da la gana en las narices en la zona de reserva ecológica. Se siente impotente al ver que muchas personas no toman conciencia del gran daño que le hacen al medio ambiente. (Diario Amanecer)

Foto: Desadaptados deforestan Morro de Calzada

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest