Previous slide
Next slide

Desagüe colapsa en el mercado central. Afectando a comerciantes de venta de comida en el sector mezanine

» Los comerciantes del sector mezanine del mercado central de Moyobamba, que expende comida, mostraron su indignación hacia los funcionarios de la administración del centro de abastos, por los problemas del colapso de las tuberías de los servicios donde lavan sus servicios.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desagüe colapsa en el mercado central. Afectando a comerciantes de venta de comida en el sector mezanine
Moyobamba. Los comerciantes del sector mezanine del mercado central de Moyobamba, que expende comida, mostraron su indignación hacia los funcionarios de la administración del centro de abastos, por los problemas del colapso de las tuberías de los servicios donde lavan sus servicios.
Ayer en horas de la mañana encontraron todos los ambientes inundados con olores pestilentes, afectando sus negocios y no sería la primera vez que suceden estos tipos de casos, al parecer el recinto comercial.
Aseguran que en varias oportunidades acudieron a la administración para hacer saber su problema, pero no encuentran ningún tipo de solución, en ese sentido, hacen el llamado a la autoridad edil a tomar cartas en el asunto, antes que el desagüe colapse en su totalidad y desate y caos enorme. (Diario Amanecer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest