Desalojan a inquilina que no quería salir  de inmueble de anciano.  Familiares del agraviado solicitaron  presencia de la Policía y el Serenazgo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desalojan a inquilina que no quería salir  de inmueble de anciano.  Familiares del agraviado solicitaron  presencia de la Policía y el Serenazgo

 

Moyobamba. Gracias al apoyo de la Policía y el Serenazgo, un anciano identificado como Manuel Suárez Niño, logró recuperar su vivienda de la cual su inquilina pretendía apoderarse y no quería salir  a pesar que fue notificada con una carta notarial, solicitando que desocupe el inmueble.

Según los familiares del anciano, la inquilina de nombre Gisela Camacho Morales, había ingresado ocupar la casa bajo la modalidad de alquiler, el 04 de febrero del año pasado, en la cual se comprometía a cancelar oportunamente los días 05 de cada mes, pero había incumplido hasta en pagar los servicios de agua y luz.

El propietario del inmueble en cierta forma caritativo, no le exigió el pago de algunos meses debido a la crisis económica por el tema de la pandemia, hasta hace algunos días que quiso realizar algunas mejoras dentro de la vivienda, la cual no fue permitido por la inquilina y se negaba a desocupar, razón por la cual los familiares del anciano le entregaron una notificación notarial para que desaloje, ya que aparte de  no cumplir con el trato, había convertido la vivienda en un bar.

Pese a la notificación, la inquilina se resistía a salir, por eso solicitaron la presencia de la Policía y el Serenazgo para que puedan desalojarla, sin embargo, los familiares del anciano temen que la mujer pueda tomar venganza, toda vez que el dueño del inmueble vive solo. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest