Desalojaron a familia que intentaba invadir barranco. En la curva del Jr. Damián Nájar

» Personal del Serenazgo con la ayuda de un grupo de vecinos de la primera cuadra del jirón Damián Nájar, desalojaron a una familia que intentó invadir un terreno que está ubicado en el barranco, en plena esquina.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desalojaron a familia que intentaba invadir barranco. En la curva del Jr. Damián Nájar

Moyobamba. Personal del Serenazgo con la ayuda de un grupo de vecinos de la primera cuadra del jirón Damián Nájar, desalojaron a una familia que intentó invadir un terreno que está ubicado en el barranco, en plena esquina.

Los vecinos se percataron en horas de la mañana cuando notaron que la familia de invasores había cercado con carrizos en horas de la madrugada, aprovechando que la vecindad se encontraba descansado, de inmediato solicitaron la presencia de los serenos para retiras los postes.

La familia de invasores quienes serían foráneos, había indicado que el alcalde les habría dado autorización, sin embargo, no mostraron ningún tipo de documento que certifique tal aseveración.

Los vecinos manifestaron que estarán atentos ante cualquier acto o pretensión de quienes quieran invadir el barranco que por mucho tiempo lo han venido cuidando, mucho menos gente irresponsable que no conoce el significado de los barrancos en Moyobamba, considerados como zonas intangibles.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest