Search
Close this search box.

Desaparece y es encontrado sin vida

002

 

Comerciante encontró la muerte cuando se fue a vende pescado.

Moyobamba: Fueron días de angustia de búsqueda incasable hasta que hoy se reporto el hallazgo del cuerpo sin vida de Clever Vásquez Ruíz, joven trabajador y de buen comportamiento.

Había salido como de costumbre a realizar la venta de pescado por la margen izquierda conduciendo su motokar, como siempre retornaba por la tarde pero esta vez no lo hizo.

Al no contestar su teléfono sus familiares empezaron la búsqueda obteniendo información de su paso por el valle de la Conquista. Pero mas genero su desesperación cuando fue encontrado su motocar abandonado en centro poblado Guillermo. Se presento una denuncia de desaparición en la comisaria de Yuracyacu pero no había voluntad ni interés por parte de los efectivos para iniciar la búsqueda, hasta que llagaron a Moyobamba para seguir insistiendo a las autoridades la ubicación de su paradero, también sin ningún resultado.

Amigos y familiares no desmayaron en su búsqueda y es que por el sector Guillermo fue encontrado el cuerpo sin vida en las aguas del rio mayo. Triste desenlace para un joven trabajador y dedicado a su familia.

Fue conducido a la morgue de nuestra ciudad para la necropsia de ley, en el momento del levantamiento del cadáver fue encontrado con todas sus pertenecías e incluso el dinero de sus ventas, en el mototaxi también se encontraban su pertenencia. Entonces que paso con Clever Vasquez, como es que su cuerpo llego a las aguas del rio, varias hipotesis se tejen en su desaparición y muerte la necropsia nos dará la verdadera causa de

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160