GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Desarrollan mesa de diálogo para gestionar construcción del “GTV”

Autoridades mostrarían desinterés, denunció Pdte. de comité de gestión

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana se desarrolló una mesa de diálogo, integrada por directivos del colegio Germán Tejada Vela, autoridades y funcionarios de la municipalidad, y de la dirección regional de Educación, con la finalidad de tomar acuerdos para realizar gestiones para la construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio “G.T.V.”, toda vez que ya cuentan con un terreno que está en proceso de donación por parte de la municipalidad.

Luis Poémape Lozano, presidente del comité de gestión para la construcción del nuevo colegio, lamentó el desinterés de las autoridades que no participaron de la reunión y solo enviaron a sus representantes que no tendrían la capacidad de decidir frente a esta situación.

Mencionó que la antigua infraestructura educativa frente a la plaza de armas, fue declarada como inhabitable por parte de Defensa Civil hasta en dos oportunidades, en ese sentido, dejó bajo la responsabilidad de las autoridades, si en caso sucede una desgracia por el colapso del local institucional.

Consideró de prioridad la construcción de la nueva infraestructura educativa, razón por la cual solicita la rápida intervención por parte de las autoridades para ejecutar el proyecto que superaría los 30 millones de soles, sin embargo, las autoridades no mostrarían el interés porque la unidad ejecutora sería el Ministerio de Educación. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments