Search
Close this search box.

Desarticulan a “Los Topos”

002

Dedicados a realizar forados  para robar en tiendas comerciales

San Martín. Gracias a un paciente seguimiento de inteligencia, efectivos policiales lograron desarticular a una banda criminal denominada “Los Topos”, en circunstancias que pretendían robar cosas de valor de una tienda en la ciudad de Tarapoto, para lo cual estaban realizando el forado en una pared para que pudieran ingresar.

Los delincuentes fueron identificados como Pepe Saldaña Rojas, Rony Deza y Alfredo Benites Menor, los mismos que habrían cometido una serie de robos en diferentes establecimientos en la región San Martín.

Al momento de la intervención, los agentes policiales encontraron entre sus pertenencias, varias herramientas que estos sujetos utilizaban para hacer el forado en las paredes y así puedan ingresar a los negocios, ellos alquilaban algunas habitaciones que colindan con las tiendas o en todo caso observaban algún terreno abandonado pero que también colindara con casas de venta de artículos y objetos de gran valor.

Para la Policía, estos sujetos pertenecen a la banda delictiva, “Los Topos”, y al parecer existirían más integrantes quienes se dedican a realizar el trabajo de campana y el traslado en motocars a sus cómplices. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desarticulan a “Los Topos”

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160