Desarticulan banda delictiva “Los Turrys del Alto Mayo”. Utilizaban auto y armas de fuego para cometer los atracos dentro de viviendas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Rioja. Efectivos policiales de la comisaría de Naranjos, jurisdicción de la provincia de Rioja, lograron capturar a dos presuntos delincuentes, integrantes de una banda delictiva denominada “Los Turrys del Alto Mayo”, los mismos que utilizaban un automóvil para cometer sus fechorías, sembrando el terror en la zona del Alto Mayo.

La intervención de los presuntos delincuentes se produjo tras la denuncia de una anciana, quien manifestó haber sido víctima asalto y  robo de 2 mil 800 soles, por parte de dos sujetos quienes ingresaron a su domicilio provistos de armas de fuego, y bajo amenazas la despojaron del dinero y otras pertenencias, para luego darse a la fuga en un auto de color negro.

En mérito a dicha denuncia, la Policía montó un operativo por la zona, en ese instante recibieron una llamada, en la que indicaban que en el caserío Miguel Grau también se estaba produciendo otro robo similar, razón por la cual se dirigieron de inmediato para dar con la captura de los delincuentes.

Los malhechores al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en medio de la vegetación dejando el auto cerca de la vivienda donde se produjo el segundo robo, iniciándose una persecución por parte de la Policía, siendo intervenidos a unos 100 metros, ellos fueron plenamente reconocidos por los agraviados.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Naranjos, donde fueron identificados como Jhony Amberly Cabrera Delgado (30), quien registra antecedentes por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado; mientras que su cómplice José Antonio Cañari Muñoz (30), también registra antecedentes por delito contra el patrimonio, contra la vida, el cuerpo y la salud, además de tráfico ilícito de drogas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desarticulan banda delictiva los “Turrys del Alto Mayo”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest