Search
Close this search box.

Desarticulan banda “La Gran Familia”  

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.50.55 AM

Tenderos robaban prendas de vestir de tiendas comerciales

Alto Mayo. Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, detuvieron en flagrancia delictiva y desarticularon a una presunta banda delictiva denominada “La Gran Familia Tendera de Nueva Cajamarca”, integrada por cuatro personas, entre ellos menores de edad, implicados en el delito de receptación agravada.

Estas cuatro personas a bordo de un motocar color azul, estarían implicadas en la comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado bajo la modalidad de tenderos. La intervención fue en la Av. Cajamarca Sur cuadra 6 en Nueva Cajamarca, siendo trasladados a la comisaría donde fueron reconocidos por una de las víctimas de robo de prendas de vestir.

Las cámaras de seguridad de un local donde hurtaron prendas de vestir, habrían ayudado a reconocer a los presuntos autores, luego se indago a los intervenidos ayudando también a identificar a estas personas, quienes en forma voluntaria habrían aceptado su responsabilidad del hecho delictivo, señalando tener las prendas de vestir en sus domicilios ubicados en el San Juan de Rio Soritor.

Asimismo, con conocimiento del fiscal de turno, se realizó el registro domiciliario logrando recuperar dos (02) pantalones de varones, un (01) short jean femenino y una (01) blusa blanca transparente, las cuatro personas quedaron en calidad de detenidas por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, para las investigaciones del caso. (Ebo Noticias)

 

Foto: Desarticulan banda “La Gran Familia”

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160