Search
Close this search box.

Desarticulan banda “Los Dueños del Party House”  

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.39.08 PM (1)

Por presunta micro comercialización de estupefacientes

 

Alto Mayo. Efectivos policiales de la comisaría de Rioja lograron intervenir y desarticular a una banda criminal denominada “Los Dueños del Party House Rioja”, integrada por cinco personas que fueron identificadas como Civio Stalin Vásquez Vásquez (19), Harley Patrick Chuquizuta Bazalar (24), Tony Alonso Vela Trauco (19), Alis Jamelith Trigoso Llanca (22) y Norvil Eduardo Vásquez Torres (22), este último sería familiar directo de la exalcaldesa de la provincia de Rioja, Mercedes Torres.

Para la Policía, esta banda delictiva se dedicaría al presunto delito de tráfico ilícito de drogas, ya que encontraron en su poder una cierta cantidad de marihuana, hecho ocurrido el último martes 19 en horas de la noche.

La intervención de las personas antes mencionadas, fue cerca de la medianoche del último miércoles, en circunstancias que agentes policiales realizaban el patrullaje motorizado, por la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del grifo RVZ en la ciudad de Rioja, en la cual detuvieron en actitud sospechosa a una camioneta de placa de rodaje S1H-666, marca Toyotaque se dirigía por la carretera Fernando Belaunde Terry.

La persona de Norvil Eduardo Vásquez Torres, quien en ese momento se encontraba con las otra cuatro personas, al realizar el control de identidad, mostraron signos de nerviosismo, titubeo, esquivando la mirada;  motivo por el cual se procedió a realizar el registro vehicular por diferentes partes del vehículo, encontrando bajo el asiento posterior, un morral color rojo y crema, conteniendo en su interior tres bolas de diferentes tamaños, dos bolsas plásticas transparentes y una bolsa negra, cada una conteniendo marihuana, motivo por el cual se procedió a su detención, informándoles los derechos que les asisten, los mismos que fueron trasladados a la comisaría en calidad de detenidos para las diligencias de acuerdo a Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desarticulan a “Los Dueños del Party House Rioja”

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160