Desarticulan banda “Los Enrrolladitos”. PNP incautó centenares envoltorios de PBC

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desarticulan banda “Los Enrrolladitos”. PNP incautó centenares envoltorios de PBC

Rioja. La Policía nacional de la Comisaría de Nueva Cajamarca en coordinación con el equipo de inteligencia policial de Moyobamba, dieron un duro golpe al narcotráfico, con la intervención de seis personas que forman parte de una red criminal dedicados a la micro comercialización de pasta básica de cocaína y marihuana.

La intervención se realizó el fin de semana en el interior de un domicilio ubicado en el jirón Imperio, cerca del cementerio general del distrito de Nueva Cajamarca, logrando incautar más de 600 ketes de PBC y marihuana, asimismo encontraron un kilo de droga aparte que estaba empaquetado, celulares, relojes entre otros objetos.

La intervención de las seis personas presuntamente involucradas en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, se realizó mediante un  trabajo de inteligencia y seguimiento desde hace varios días, en la cual se percataron que en una vivienda que tenía como fachada una bodega, constantemente ingresaban y salían personas con la mercancía ilegal, razón por la cual procedieron allanar el inmueble con la presencia del representante del Ministerio Público, en el interior hallaron varios envoltorios un diferentes compartimientos de la vivienda.

En el lugar se intervino a 06 personas mayores de edad, tres hombres y tres mujeres, los mismos que fueron trasladados hasta la sección de la DIPNCRI en la ciudad de Moyobamba, ellos fueron identificados como Jhovany Medina Herrera (23), Marleni Rivera lipes (23), Jhovani Altamirano Julca (24), Juan Ramírez Monsalve (68), Esteban Díaz Moreno (18) y Walter Vicente Alayo Monsalve (40). (Diario Amanecer)

Foto: Desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest