Desarticulan banda “Los Malditos de Naranjillo”. Fueron capturados infraganti  tras robar una motocicleta

» Efectivos policiales de Nueva Cajamarca lograron desarticular a una peligrosa banda delictiva denominada “Los Malditos de Naranjillo”, integrada por tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos menores, ellos fueron identificados como Deivid Coronel Gómez (19), Gian Marco Jaramillo Correa (20) y Rony Vallejos Solano (21).
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desarticulan banda “Los Malditos de Naranjillo”. Fueron capturados infraganti  tras robar una motocicleta

Nueva Cajamarca. Efectivos policiales de Nueva Cajamarca lograron desarticular a una peligrosa banda delictiva denominada “Los Malditos de Naranjillo”, integrada por tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículos menores, ellos fueron identificados como Deivid Coronel Gómez (19), Gian Marco Jaramillo Correa (20) y Rony Vallejos Solano (21).

La captura de los facinerosos se produjo luego que una mujer diera cuenta que fue víctima del robo de su motocicleta marca Honda, modelo Wave 110, de los exteriores de su domicilio ubicado en el jirón Los  Jazmines, por parte de dos sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga con el bien hurtado con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, la Policía tuvo conocimiento que los sujetos  se desplazaban por las inmediaciones del sector Nuevo Edén en el distrito de  Nueva Cajamarca, también se obtuvo información que dichos sujetos pertenecerían a una banda criminal dedicada al hurto de vehículos en la provincia de Rioja, Elias Soplin Vargas, Nueva Cajamarca, Naranjillo, Pardo Miguel – Naranjosm para luego comercializarlos en el mercado negro.

Al verse descubiertos, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y huyó por la vegetación, mientras que el conductor continuó su marcha a toda velocidad, siendo intervenido a los pocos minutos tras una intensa persecución.

Posteriormente se intensificó con la búsqueda del sujeto que se había dado a la fuga por el monte, siendo ubicado por las inmediaciones del Jr. José Olaya, frente a la plaza de armas de Naranjillo, y estaba acompañado de otro sujeto cuando conducían otra motocicleta, los mismos que fueron intervenidos.

Luego de la intervención, se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Julio Heber Santos Gongora, Fiscal Provincial Titular Coordinador de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Nueva Cajamarca, quien dispuso se realicen las diligencias pertinentes. Cabe mencionar  que la intervención policial se realizó dentro de la flagrancia delictiva obteniendo como resultado la recuperación de la motocicleta hurtada. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desarticulan banda “Los Malditos de Naranjillo”

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest