Desbaratan banda de “Los Tiktokers”. Dedicados al arrebato de celulares

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desbaratan banda de “Los Tiktokers”. Dedicados al arrebato de celulares

Nueva Cajamarca. Luego de una paciente labor de inteligencia por parte de efectivos del serenazgo de Nueva Cajamarca, se pudo dar con la ubicación y captura de una banda delictiva, dedicada al arrebato de celulares en el distrito, conocida como “Los Tiktokers”, entre cuyos integrantes figuran una mujer y un menor de edad.

Ellos fueron intervenidos en el interior de una vivienda ubicada en la esquina del Jr. Rioja esquina con el Jr. Iquitos, en donde se encontró además el vehículo utilizado para el robo de celulares, bajo la modalidad del arrebato.

El día de ayer al promediar las 11:45 am, en el Jr. Bolognesi, cerca al parque central, se registró un robo de celular propiedad de una persona de sexo masculino, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda, de color negro, le arrebataron su celular y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Con lo que no contaban los delincuentes era con la presencia de un efectivo del serenazgo, que se encontraba de civil, y cerca de la zona, quien empezó a seguirlos, observando que se dirigían con rumbo al sector de Barrios Altos, y como ingresaron raudamente con la finalidad de esconderse, dentro de un inmueble que se ubica en el Jr. Rioja con Jr. Iquitos.

Inmediatamente, el sereno que se encontraba de civil, dio aviso a sus compañeros que estaban de turno y puso de conocimiento al personal de la Policía, quienes se apersonaron e ingresaron al inmueble, en donde encontraron al vehículo utilizado para el arrebato de celulares de placa MB-8769, de color negro, marca Honda.

De igual manera encontraron las prendas de vestir, que utilizaron al momento del robo, el mismo que quedó registrado en las cámaras de video vigilancia. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría, siendo identificados como: Efrain Alexis  Chacón Villalobos (19), Jesús Arrieta Burga (18), Alexandra Judith Ordoñez Alva (21) y un menor de las iniciales M.C.S. (17), quien también quedó en calidad de retenido.

Todos los vehículos que se encontraban, en el interior del inmueble fueron traslados hacia la dependencia policial, poniéndose en conocimiento del Fiscal de Turno.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest