Previous
Next

Desbaratan coartada del “Monstruo de Tarapoto”. Imágenes de cámaras de seguridad lo delatan

» La coartada que intentó como sorprender a las autoridades policiales y judiciales por parte del denominado “Monstruo de Tarapoto”, se desmoronó como un castillo de arena, tras reveladores informes periodísticos donde señalan que César Oscar La Barrera Martínez sería el autor material de los hechos de feminicidio contra  Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años de edad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desbaratan coartada del “Monstruo de Tarapoto”. Imágenes de cámaras de seguridad lo delatan

San Martín. La coartada que intentó como sorprender a las autoridades policiales y judiciales por parte del denominado “Monstruo de Tarapoto”, se desmoronó como un castillo de arena, tras reveladores informes periodísticos donde señalan que César Oscar La Barrera Martínez sería el autor material de los hechos de feminicidio contra  Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años de edad.

Mediante un informe periodístico y de acuerdo a las investigaciones por parte del Ministerio Público, dan cuenta que el llamado “Monstruo de Tarapoto” había planificado estratégicamente el macabro asesinato de estas dos personas.

La Barrera Martínez y Rojas Aranda mantenían una relación sentimental de seis meses, pero por los constantes pleitos ella decide terminar la relación el pasado 10 de abril, desde entonces el hombre planificó su venganza.

En las cámaras de seguridad que ya fueron visualizados por las autoridades del Ministerio Público, La Barrera Martínez llegó el 12 de abril a las 5:00 de la tarde a la casa de Jenny Jessica, ingresa cuando la menor se encontraba sola y aprovechó para abusar sexualmente y luego asfixiarla con sus manos; dos horas después, es decir cerca de las 7:00 de la noche, Rojas Aranda llega de su trabajo, ingresa al interior del inmueble sin imaginar lo que venía sucediendo y fue atacado por su verdugo con un cuchillo, propinándole varios cortes en el cuerpo ocasionándole la muerte.

Según la Policía, el asesino permaneció junto a los dos cadáveres hasta las3:56de la madrugada como se observa en los videos instaladas en la parte exterior del inmueble, La Barrera Martínez saca varias bolsas de la escena del crimen, y es que se había apropiado de dinero y joyas para huir en la camioneta de la víctima con dirección a la región Cajamarca y llegó cerca de las 4:45 de la tarde y dejó la camioneta en una cochera para luego alojarse en un hotel.

Con estas imágenes es más que evidente para la Policía que el llamado “Monstruo de Tarapoto” es el único y principal autor del doble feminicidio, con estas investigaciones y con la ayuda de las imágenes de las cámaras de video, queda descartado toda coartada del hoy investigado. (Diario Amanecer)

Foto: asesino de doble feminicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest