Desbarataron clan de“La Familia Peluche”. Policía intervino a integrantes de una familia dedicada a la miro comercialización de droga
Nueva Cajamarca. Otro dure golpe a la micro comercialización de droga, tras desbaratar al clan conocido como “La Familia Peluche”. Esta vez los efectivos policiales de Nueva Cajamarca, allanaron un domicilio donde se comercializaba todo tipo drogas, ubicada entre los jirones Santa Rosa y Huallaga, logrando incautar varios envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.
La intervención se realizó ayer viernes en horas de la mañana, tras un minucioso seguimiento por parte de las fuerzas del orden, en la cual tuvieron conocimiento que en dicho inmueble habitaban personas que se dedicaban a la micro comercialización de estupefacientes.
En el lugar se encontraban cuatro personas, cuatro varones y dos mujeres, los mismos que fueron intervenidos en el acto, y al momento de realizar el registro domiciliario, en uno de los ambientes se encontró varios envoltorios de PBC, mientras que en otra habitación se encontró una bolsa conteniendo marihuana y otros tipos de sustancias tóxicas.
Uno de los intervenidos al notar la presencia policial, intentó deshacerse de la droga, arrojándola en un depósito conteniendo agua sucia, sin embargo, fue descubierto y fue arrestado al igual que sus otros cómplices que se encontraban dentro del inmueble.
En el operativo policial se detuvo a Pedro Cortez Santillán (49), Andrés Avelino Cáceres Terrones (20) Roifer Ramírez Vega (44), Osler Leonel Aguirre Mas (36), Josefina Carihuasari Proaño (23), y Anselma Elizabeth Lozada Mas (46).
Todos ellos fueron conducidos a la dependencia policial, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, que estaría formulando la denuncia por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de droga – en la modalidad de promoción y/o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado peruano.
Foto: Intervienen a familia que se dedicaba a la miro comercialización de droga