Desconocidos abandonan motocar por más de 7 días. Vecino reportó ante rondas de Jorge Chávez

» Personas desconocidas dejaron abandonado un motocar, en la primera cuadra del jirón Miraflores, sector Recodo. Un vecino reportó a las rondas del sector Jorge Chávez, tras observar a la unidad móvil frente a su domicilio por más de 07 días.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desconocidos abandonan motocar por más de 7 días. Vecino reportó ante rondas de Jorge Chávez

Moyobamba. Personas desconocidas dejaron abandonado un motocar, en la primera cuadra del jirón Miraflores, sector Recodo. Un vecino reportó a las rondas del sector Jorge Chávez, tras observar a la unidad móvil frente a su domicilio por más de 07 días.

Según refiere el vecino identificado como Segundo García Vela, el motocar amaneció frente a su vivienda, en un primer momento pensó que era de algún vecino, pero como nadie lo recogía por varios días, empezó a preocuparse.

El hombre anotó el número de placa y consultó en el sistema registral y figura que no existe, asimismo acudió a la comisaría de la plaza de armas y tampoco existe alguna denuncia de pérdida de vehículo con las características señaladas.

Para evitarse problemas, el vecino decidió informar a la base del sector Jorge Chávez para se encarguen de averiguar quién es el propietario para que sea devuelto, pero los ronderos tomaron la mejor decisión y lo entregaron a la DIPINCRI Moyobamba, para las investigaciones que correspondan. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desconocidos dejan abandonado motocar más de 7 días

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest