Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Desde que se denunciaron cobros irregulares

Oficina de Reclutamiento está cerrada desde hace 03 meses

Moyobamba. Aproximadamente 03 meses se encuentra cerrada la Oficina de Reclutamiento del Servicio Militar – OR 88 A Moyobamba, tras la denuncia de un grupo de excombatientes donde daban a conocer que el jefe de esta oficina habría estado realizando cobros indebidos para agilizar algunas gestiones a favor de sus beneficios; situación que llevó a la intervención por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
En la puerta donde funcionaba la dependencia de tramitación OR 88 A Moyobamba, publicaron un comunicado, donde hacen referencia que no habrá atención al público por motivo de encontrarse en mantenimiento el sistema, además afirman que las libretas militares que deberían ser entregadas no hay en la ciudad de Tarapoto.
Esta situación mantiene preocupadas a las personas que asisten a diario a realizar algún tipo de trámite, desafortunadamente no existe atención desde hace tres meses, cuando se denunciaron los presuntos actos cobros irregulares por parte de la persona que estaba encargada de dicha oficina, Segundo García Neyra.
Como se recuerda, García Neyra fue intervenido por la fiscalía anticorrupción el pasado 01 de agosto, después que se hiciera público el cobro indebido a los usuarios, que por norma y ley le correspondía realizar gratuitamente. (R. Chumbe)

Comentarios

comments