Desesperación en Moyobamba por incremento de casos Covid. Familiares permanecen en exteriores del hospital esperando noticias de pacientes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desesperación en Moyobamba por incremento de casos Covid. Familiares permanecen en exteriores del hospital esperando noticias de pacientes 

 Moyobamba. En las últimas horas se ha podido  notar la presencia de muchas personas en los exteriores del hospital de Moyobamba, esperando  noticias de sus familiares que se encuentran internados a consecuencia del Covid 19 y de otras enfermedades.

Los momentos más críticos volvieron al hospital de Moyobamba, los pacientes llegan graves y ya no hay camas UCI disponibles, razón por la cual tienen que ser derivados a la ciudad de Tarapoto u otras ciudades, mientras que en el área de hospitalización también se incrementa la demanda y muchos de ellos se encuentran sobreviviendo gracias al oxígeno.

A pesar que las autoridades del gobierno regional tomaron las precauciones con la implementación de más camas UCI en el hospital de Moyobamba para enfrentar esta segunda ola del Covid 19; resulta insuficiente ante la creciente demanda de pacientes.

En los exteriores del hospital de Moyobamba se puede notar la desesperación de los familiares de los pacientes. De igual manera, en las redes sociales muchas personas vienen solicitando el apoyo con concentradores de oxígeno y camas UCI. (Diario Amanecer)

Foto. Familiares de pacientes en el hospital

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest