Desfogue de desagüe en sector Chontamuyo no es reubicado. Mercado cercano también contamina con sus aguas servidas

» La contaminación de nunca acabar en el río Shilcayo, el desagüe que desfoga en el sector Chontamuyo genera olores nauseabundos afectando a toda la población de dicha zona. Un mercado en construcción que se encuentra a la margen derecha del río Shilcayo, también vierte sus aguas servidas y está generando contaminación en el discurrir de las aguas del rio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desfogue de desagüe en sector Chontamuyo no es reubicado. Mercado cercano también contamina con sus aguas servidas

Tarapoto. La contaminación de nunca acabar en el río Shilcayo, el desagüe que desfoga en el sector Chontamuyo genera olores nauseabundos afectando a toda la población de dicha zona. Un mercado en construcción que se encuentra a la margen derecha del río Shilcayo, también vierte sus aguas servidas y está generando contaminación en el discurrir de las aguas del rio.

Hugo Trigozo Sánchez, técnico de campo de la división de ambiente y fiscalización de la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo, habló sobre el problema y que la municipalidad provincial de San Martín, debería accionar para solucionar el problema álgido de la ciudad. Porque todo el desagüe de las aguas servidas de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, desfogan en el río Shilcayo. (GUTI)

 

Foto: Desfogue de desagüe en sector Chontamuyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest