GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Designan a nuevo jefe CIA. Bomberos de Moyobamba

Se trata de Teniente CBP Jorge Segundo Tejada Huamán

Moyobamba. Con Resolución de Comandancia Departamental N° 009-2019 CBVGP-XVII-CDSM, con fecha 02 de junio 2019, fue designado al Teniente CBP Jorge Segundo Tejada Huamán y Juan Carlos Ramírez Mendoza como Sub Teniente de la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba.

Tejada Huamán, asume el comando en remplazo de Miguel Ángel Del Águila Bardales, quien también desempeñó importante labor realizando gestiones para el beneficio de la institución que tiene múltiples necesidades.

Jorge Segundo Tuesta Huamán, se compromete a continuar con el trabajo, realizando capacitaciones para todo el personal, de tal manera puedan tener mayor formación y preparación al momento de recurrir a una emergencia.

Es necesario informar, que desde el año pasado, la Compañía de Bomberos de Moyobamba viene solicitando la donación de un terreno a la municipalidad de Moyobamba, para la construcción de la compañía departamental, antes que la jefatura nacional disponga recursos para construir en otra ciudad que no sea Moyobamba. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments