Previous
Next

Designan al Med. Beltrán Lozano como nuevo director de EsSalud. En la Red Asistencial Tarapoto, en remplazo de la Dra. Guadalupe Mamani 

» Tras las protestas y manifestaciones por parte de los trabajadores administrativos y médicos del Hospital EsSalud Tarapoto, además de los reclamos del Frente de Defensa – FRECIDES, ayer se dio a conocer que se ha retirado del cargo a la Dra. Guadalupe Mamani.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Designan al Med. Beltrán Lozano como nuevo director de EsSalud. En la Red Asistencial Tarapoto, en remplazo de la Dra. Guadalupe Mamani 

Tarapoto. Tras las protestas y manifestaciones por parte de los trabajadores administrativos y médicos del Hospital EsSalud Tarapoto, además de los reclamos del Frente de Defensa – FRECIDES, ayer se dio a conocer que se ha retirado del cargo a la Dra. Guadalupe Mamani.

En su reemplazo, ha sido designado como nuevo director de la Red Asistencial EsSalud Tarapoto, el médico cirujano Beltrán Lozano Gonzales, quien se venía desempeñando como director del Hospital de EsSalud en la ciudad de Juanjuí, y que ahora tendrá el encargo de resolver los múltiples problemas que se vienen presentando en el Hospital de Tarapoto, en medio de la crisis de la pandemia del Covid-19 que se viene atravesando.

Cabe precisar, que el médico cirujano Beltrán Lozano, es especialista en traumatología, también ha incursionado anteriormente en política, como candidato a la vicegobernación regional, por el partido político Unión Por el Perú – UPP, también ha formado parte de la directiva de la Cámara de Comercio, y ha administrado clínicas particulares en la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dr. Beltrán Lozano, es nuevo director del Hospital EsSalud Tarapoto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest