Deslizamiento de cerro bloquea vía que conduce hacia Roque.  Pobladores solicitaron ayuda a las autoridades para liberar la vía  

» Producto de las inclemencias del tiempo, la carretera departamental San Juan de Pacayzapa- Alonso de Alvarado Roque  quedó bloqueada a la altura del centro poblado de Libertad, por el deslizamiento de un cerro que terminó bloqueando la vía con grandes bloques de rocas y árboles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Deslizamiento de cerro bloquea vía que conduce hacia Roque.  Pobladores solicitaron ayuda a las autoridades para liberar la vía

 San Martín. Producto de las inclemencias del tiempo, la carretera departamental San Juan de Pacayzapa- Alonso de Alvarado Roque  quedó bloqueada a la altura del centro poblado de Libertad, por el deslizamiento de un cerro que terminó bloqueando la vía con grandes bloques de rocas y árboles.

Esta vía que no tiene mucho tiempo de haber sido construida, es angosta y constituye un peligro para los conductores con los deslizamientos de los cerros; decenas de vehículos quedaron varados por varias horas; algunos conductores y pasajeros intentaron retirar las enormes rocas, pero resultaba imposible, por eso solicitaron el apoyo de la municipalidad distrital y del Gobierno Regional de San Martín, para que asistan con maquinarias y liberar la zona afectada.

En tanto las autoridades regionales del sector transportes instaron a los conductores a tomar sus precauciones ante las inclemencias del tiempo, ya que según  el informe del SENAMHI, las precipitaciones continuarán en los próximos días. (Diario Amanecer)

 

Foto: Deslizamiento de cerro bloquea vía que conduce a Roque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest