Deslizamiento de tierras bloquea vías de acceso.  A diferente distritos y caseríos

» El deslizamiento de tierras bloqueó varias vías en diferentes tramos de las carreteras y trochas carrosables que sirven de acceso a diversos lugares de la zona del Alto Mayo, impidiendo el libre tránsito de los vehículos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Deslizamiento de tierras bloquea vías de acceso.  A diferente distritos y caseríos

 Moyobamba. El deslizamiento de tierras bloqueó varias vías en diferentes tramos de las carreteras y trochas carrosables que sirven de acceso a diversos lugares de la zona del Alto Mayo, impidiendo el libre tránsito de los vehículos.

La carretera que conduce al distrito de Yantaló fue una de las vías que terminó bloqueada por varias horas producto del deslizamiento de tierras que arrasó con los árboles de las márgenes de la carretera.

Un grupo de trabajadores de la municipalidad del distrito de Yantaló limpió la vía, luego de varias horas recién se pudo restablecer el tránsito en la zona. De igual manera  también se registró en las carreteras que conducen a los centros poblados del distrito de Soritor y Jepelacio.

Los pobladores de la zona indicaron que las fuertes lluvias han dejado cuantiosas pérdidas económicas a los productores acuícolas, señalaron que las aguas se llevaron varias pozas con peces como Tilapias, Gamitanas, y Carachamas, lo cual representa graves pérdidas.

Foto: Deslizamiento de tierras bloquea vías de acceso

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest