Deslizamientos bloquean carret. Fernando Belaunde. En el tramo entre Pomacochas y Pedro Ruiz

» Debido a las constantes lluvias que viene soportando la parte nor oriente de nuestro país, se vienen presentando deslizamiento en diferentes puntos, que afectan el normal tránsito de los vehículos por las carreteras.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Deslizamientos bloquean carret. Fernando Belaunde. En el tramo entre Pomacochas y Pedro Ruiz

 Debido a las constantes lluvias que viene soportando la parte nor oriente de nuestro país, se vienen presentando deslizamiento en diferentes puntos, que afectan el normal tránsito de los vehículos por las carreteras.

Ayer, por la mañana, se presentaron deslizamientos de tierra, lodo, piedras, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo entre las localidades de Pomacochas y Pedro Ruiz, donde el tráfico se vio restringido a raíz de estos huaycos.

Maquinaria de la empresa concesionaria IIRSA Norte llegó hasta la zona para despejar los derrumbes que vienen bloqueando el tránsito vehicular, logrando rehabilitar la vía en horas de la tarde, sin embargo, el tránsito se viene dando de manera restringida, pues las condiciones climáticas todavía siguen siendo adversas, por lo que se hace un llamado a quienes tengan previsto viajar por esa zona, a tomar las medidas de precaución correspondientes. (Diario Amanecer)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest