Desnaturalizado mata a perro con un cuchillo. Por comer un trozo de carne  

» Efectivos policiales de la comisaría de Soritor intervinieron a un sujeto identificado como Miguel Hidalgo Mesía (48), por el presunto delito contra la ley de protección y bienestar animal, al haber causado lesiones graves con un filudo cuchillo a un indefenso perro y que luego provocó su muerte.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desnaturalizado mata a perro con un cuchillo. Por comer un trozo de carne  

Soritor. Efectivos policiales de la comisaría de Soritor intervinieron a un sujeto identificado como Miguel Hidalgo Mesía (48), por el presunto delito contra la ley de protección y bienestar animal, al haber causado lesiones graves con un filudo cuchillo a un indefenso perro y que luego provocó su muerte.

La intervención y detención se realizó el último sábado en horas de la tarde, luego de haber sido identificado como la persona quien causó lesiones contra el can, con un profundo corte entre la pierna, producto de ello falleció el animal.

Según versiones de algunos testigos que rechazaron y condenaron esta mala actitud del sujeto, habría matado al can solo por comer un pequeño trozo de carne; asimismo indicaron que el desalmado hombre sería una persona que tiene recursos económicos y que la justicia no  estaría actuando conforme es debido, ya que tuvieron conocimiento que a las pocas horas de ser intervenido fue puesto en libertad, hecho que ha causado mayor indignación en la personas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Desnaturalizado mata a perro con un cuchillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest