GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Despedirán a más de 200 trabajadores municipales

Por temas presupuestales, por el momento despidieron a 40

Moyobamba. Más de 40 trabajadores de la municipalidad fueron despedidos, y se estima que hasta fin de año estén rescindiendo sus contratos unos 200 trabajadores más, así lo informó el gerente municipal, José Luis López Vásquez, en entrevista con este medio de comunicación.

El funcionario municipal dijo que, según el análisis establecido, el recorte del personal obedece a un tema presupuestal, por esas circunstancias se seguirá despidiendo a un promedio de 200 personas al finalizar el año.

De la misma forma justificó el despido de los trabajadores, aduciendo que existen algunas oficinas que vienen culminando algunas labores, y es necesario desprenderse del personal que no va a cumplir ninguna función. Mencionó que el próximo año se hará una evaluación adecuada para la contratación de los trabajadores que se requiere para cumplir determinado cargo o función bajo la modalidad de CAS.

Por otra parte, dijo que la mayoría de gerentes y funcionarios pusieron su cargo a disposición y será la decisión del alcalde si los vuelve a contratar para el próximo año, eso dependerá de la máxima autoridad edil, señaló.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments