Despidieron a escultor Juan Luis.  En medio de escenas de dolor

» En medio de escenas de profundo dolor, fueron enterrados los restos del conocido artista y escultor moyobambino, Juan Luis Rengifo Saavedra, quien dejó de existir el lunes en horas de la madrugada, tras una ardua batalla contra el cáncer linfático.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Despidieron a escultor Juan Luis.  En medio de escenas de dolor

 Moyobamba. En medio de escenas de profundo dolor, fueron enterrados los restos del conocido artista y escultor moyobambino, Juan Luis Rengifo Saavedra, quien dejó de existir el lunes en horas de la madrugada, tras una ardua batalla contra el cáncer linfático.

Decenas de amigos y familiares acompañaron el féretro hasta el cementerio general de Moyobamba, donde sería su última morada; muchas personas lamentaron la partida del artista que ha dejado un gran legado en Moyobamba y la región San Martín, sin embargo sus obras seguirán siendo observadas y admiradas por la población.

El Director Regional de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, Luis Vásquez Vásquez, tuvo frases muy emotivas y conmovedores para con su familia y amigos, mencionado que fue un hombre que ha luchado  como nadie por tu vida, por el amor a tu mujer y a tus hijas, a su madre y tus hermanos.

“Peleaste, te aferraste a todo, derrotaste al virus y te sacabas de encima esos dolores. Gracias por tu cariño, por esas madrugadas que nos alegraron la vida, por esos abrazos, por la joda, por ese huecazo en tu oreja, por tus simplonadas que nos mataban de la risa y también por nuestros sueños y por toda la pendejada que le metimos a la vida. Me quedo con la muñeca (escultura) que me regalaste y que vivirá en el jardín de mi casa lleno de flores para recordarte. Me quedo con el tatuaje impregnado en mi piel. Me quedo con tu sonrisa y tu voz de guerrero de los últimos meses. Me quedo con tu tristeza y tus lágrimas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest