Desprendimiento de cerro bloquea carretera por horas.  En el tramo Bellavista- Juanjuí

» Por varias horas se ha visto interrumpida la carretera Fernando Belaunde Terry en el tramo de Bellavista- Juanjuí, a consecuencia del desprendimiento de un cerro, a la altura de Tingo de Saposoa, hecho ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer jueves.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desprendimiento de cerro bloquea carretera por horas.  En el tramo Bellavista- Juanjuí

San Martín. Por varias horas se ha visto interrumpida la carretera Fernando Belaunde Terry en el tramo de Bellavista- Juanjuí, a consecuencia del desprendimiento de un cerro, a la altura de Tingo de Saposoa, hecho ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer jueves.

Los vehículos con pasajeros quedaron varados por varias horas, algunos tuvieron que hacer transbordo para llegar a sus destinos, hasta que recién en horas de la mañana se restableció el tránsito gracias al apoyo de maquinarias pesadas que liberaron la vía para dar pase a las unidades móviles.

En tanto las autoridades recomendaron a los transportistas a tomar sus precauciones al momento de emprender sus viajes, ya que las lluvias continuarán por varios días y se podría generar deslizamientos de cerros.

Foto: Desprendimiento de cerro boquea carretera por varias horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest