Previous
Next

Después de 24 días sepultaron a bebita. Que falleció en hospital de Rioja. Angelito ahora si descansa en paz 

» Ayer en horas de la tarde y después de 24 días, por fin pudieron dar cristiana sepultura a la bebé que falleció durante parto en el hospital de la ciudad de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Después de 24 días sepultaron a bebita. Que falleció en hospital de Rioja. Angelito ahora si descansa en paz 

 

Nueva Cajamarca. Ayer en horas de la tarde y después de 24 días, por fin pudieron dar cristiana sepultura a la bebé que falleció durante parto en el hospital de la ciudad de Rioja.

Lo dramático fue que, personal del mencionado nosocomio entregó un ataúd vacío, el mismo que fue velado por los familiares y posteriormente sepultado en el cementerio municipal de Nueva Cajamarca, sin embargo, después una semana la madre recibió una comunicación diciéndole que el cuerpo sin vida de su bebita, aun se encontraba en la morgue de Rioja y que acuda para recoger sus restos.

Ante esta situación con presencia de la fiscalía se realizó la exhumación y grande fue la sorpresa de los presentes al constatar que el cajón estaba completamente vacío.

Ante tanta demora y trámites, recién ayer al mediodía, después de 24 días, le hicieron entrega de los restos mortales de la bebita fallecida a su madre, procediendo a ser sepultada en el cementerio municipal de Nueva Cajamarca. (EBO) (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest