Previous
Next

Después de mucho tiempo, en el distrito de Calzada Registran 02 nuevos casos de pacientes con Covid 19

» Cuando todo pareciera que el tema de la pandemia se etaria alejando de la ciudad; se han reportado dos nuevos casos de Covid 19 en las últimas 24 horas, según el reporte de la Dirección Regional de Salud de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Después de mucho tiempo, en el distrito de Calzada Registran 02 nuevos casos de pacientes con Covid 19

Moyobamba. Cuando todo pareciera que el tema de la pandemia se etaria alejando de la ciudad; se han reportado dos nuevos casos de Covid 19 en las últimas 24 horas, según el reporte de la Dirección Regional de Salud de San Martín.

En el informe se especifica que se han realizado 104 pruebas, de las cuales 02 personas resultaron positivas para Covid 19, dichos pacientes son del distrito de Calzada, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, no se han registrados fallecidos y tampoco altas.

Ante esta situación de alarma, las autoridades del sector Salud invocan a la población a no bajar la guardia y seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, además las personas mayores de 40 años pueden acudir a los centros de vacunación para suministrarse la cuarta dosis de refuerzo.

Se espera que la población mantenga el comportamiento durante las actividades de la Semana Turística en Moyobamba y en otras provincias de la región con las celebraciones de las fiestas de San Juan y San Pedro. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pacientes con Covid 19

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest