Desvalijan céntrica tienda de celulares. Pérdidas ascienden a  más de 25 mil soles

» Los delincuentes volvieron hacer de la suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez saquearon casi por completo una tienda dedicada a la venta de equipos celulares, repuestos, cargadores y accesorios, se trata de “Multiventas Luciana”, ubicada en la cuadra 05 del jirón Pedro Canga, a solo dos cuadras de la plaza de armas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Desvalijan céntrica tienda de celulares. Pérdidas ascienden a  más de 25 mil soles

 Moyobamba. Los delincuentes volvieron hacer de la suyas en la ciudad de Moyobamba, esta vez saquearon casi por completo una tienda dedicada a la venta de equipos celulares, repuestos, cargadores y accesorios, se trata de “Multiventas Luciana”, ubicada en la cuadra 05 del jirón Pedro Canga, a solo dos cuadras de la plaza de armas.

El robo se produjo en horas de la madrugada de ayer lunes, cuando la  población estaba descansando cumpliendo con el toque de queda. Lo extraño del caso es que los delincuentes no forzaron la puerta enrollable, por lo que se presume que ingresaron con llaves duplicadas o con alguna llave maestra.

Los delincuentes vaciaron toda la tienda, llevándose los costosos equipos celulares que se encontraban en los mostradores; todo lo robado asciende a un monto de más de 25 mil soles, y la Policía no descarta que se trate de una banda bien organizada que hace varios meses también robaron a otras tiendas bajo la misma modalidad.

Lamentablemente las cámaras de vigilancia de la tienda comercial no se encontraban operativas para poder identificar a los delincuentes, sin embargo, el personal de la DIPINCRI Moyobamba, viene investigando el caso, agenciándose de las imágenes de video de otras tiendas comerciales. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes roban costosos equipos celulares de tienda comercial 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest