Detienen a depravado por intentar violar a su madre. Víctima denunció que mal hijo le estaba haciendo tocamientos indebidos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a depravado por intentar violar a su madre. Víctima denunció que mal hijo le estaba haciendo tocamientos indebidos

 

Tingo María. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI-Leoncio Prado capturaron a un presunto depravado sexual, identificado como Anthony Alfredo Flores Ramírez (29), quien habría intentado violar a su propia madre, identificada con las iniciales E.R.A. (52).

La presunta víctima llegó a la dependencia policial para denunciar al degenerado, señalando que su hijo le realizó tocamientos por todo su cuerpo, actos de connotación sexual y libidinosa. Tras la alerta, los agentes del orden se trasladaron al domicilio del denunciante, ubicado en el Comité 12 del Asentamiento Humano “Brisas del Huallaga”, ingresando al inmueble con autorización de la propietaria.

En la vivienda se intervino al supuesto agresor, haciéndole conocer sus derechos y el motivo de su detención. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien autorizó continuar las diligencias de Ley. (Fuente: Diario Al Día)

 

Foto: Detienen a depravado por intentar violar a su propia madre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest