Detienen a empleado de cervecería por apropiarse de más de S/ 18 mil. Producto de las cobranzas realizadas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a empleado de cervecería por apropiarse de más de S/ 18 mil. Producto de las cobranzas realizadas

 

Moyobamba. Un trabajador de la empresa “Naviera Oriente SAC”, identificado como Dany Daniel Guerrero Gálvez (29), fue intervenido por personal de la DEPINCRI, sindicado de  haberse apropiado ilícitamente de más de 18 mil soles de la mencionada empresa, el mismo que obtuvo luego de realizar las cobranzas a los clientes con quien mantiene la empresa.

Según la denuncia policial interpuesta por el supervisor de la empresa, “Naviera Oriente S.A.C”, empresa dependiente de la cervecería San Juan, en la ciudad de Moyobamba, Dany Daniel Guerrero Gálvez, labora como conductor y cobrador  de una de las unidades móviles de reparto y distribución de cerveza de la aludida  empresa, el mismo que luego de culminar sus labores cerca de las 6:30 de la tarde del último sábado, acudió hasta el almacén de la empresa únicamente a dejar la unidad móvil que conducía, para luego retirarse raudamente sin hacer entrega del  dinero recaudado producto de las ventas realizadas, en un total de 18 mil 727 soles.

Tras la denuncia realizada por el supervisor de la empresa, efectivos policiales de la DEPINCRI desarrollaron acciones para lograr la ubicación de Daniel Guerrero Gálvez, es así que cerca de las 8:45 de la noche pudieron observar al sujeto que llegaba a su casa, ubicada a unos metros del grifo “Antony”, cerca del cruce de Uchuglla, momentos que procedieron a la intervención.

De manera inmediata se procedió a realizar el registro personal, encontrando en su poder un morral de lona color azul con negro, conteniendo en su interior el dinero que no fue entregado a la empresa, asumiendo que el intervenido se habría apropiado de manera ilegítima.

Posteriormente fue trasladado a la DEPINCRI para las diligencias correspondientes por la presunta implicancia  en la comisión del delito contra el patrimonio – apropiación ilícita de dinero, hecho que fue puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, Abog. Denis Américo Romano Quispetupa,  Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, a fin de que asuma competencia en la investigación del presente caso. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a trabajador de empresa por apropiarse ilegalmente más de 18 mil soles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest