Detienen a principal sospechosa del asesinato de joven árbitro. Claudia Rosario Vásquez Sinti fue capturada en caserío Limón – Bellavista

» En tiempo récord el personal de la DIVINCRI Tarapoto capturaron a la que sería la principal sospechosa de la muerte del joven arbitro Julio Arnol Tipa Valles (22), quien fue asesinado de dos disparos en el pecho y uno en el brazo, hecho ocurrido cerca de la 1:00 de la tarde del lunes 28 de junio, al costado del canal de riego, en el tramo Santa Rosa de Cumbaza- Mayopampa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a principal sospechosa del asesinato de joven árbitro. Claudia Rosario Vásquez Sinti fue capturada en caserío Limón – Bellavista

San Martín. En tiempo récord el personal de la DIVINCRI Tarapoto capturaron a la que sería la principal sospechosa de la muerte del joven arbitro Julio Arnol Tipa Valles (22), quien fue asesinado de dos disparos en el pecho y uno en el brazo, hecho ocurrido cerca de la 1:00 de la tarde del lunes 28 de junio, al costado del canal de riego, en el tramo Santa Rosa de Cumbaza- Mayopampa.

Desde el momento que se reportó el asesinato y el hallazgo del cuerpo sin vida de Tipa Valles, la Policía inició las investigaciones del caso, donde tuvieron conocimiento que la principal sospechosa sería una mujer de 23 años de edad, identificada como Claudia Rosario Vásquez Sinti.

La mujer fue ubicada horas más tarde en el centro poblado Limón, en la jurisdicción de la provincia de Bellavista, siendo intervenida cerca de las 10:00 de la noche del mismo lunes, de inmediato fue trasladada a la dependencia policial de la DIVINCRI para continuar con las investigaciones sobre el asesinato del joven árbitro.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con la captura de los autores intelectuales y materiales del asesinato; mientras que los familiares de la víctima permanecen en el frontis de la sede policial exigiendo justicia. (Diario Amanecer)

 

Foto. PNP intervienen a principal sospechosa de asesinato de joven árbitro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest