Detienen a requisitoriado  acusado de violación.  Durante operativo policial en carretera que conduce a Ucrania

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a requisitoriado  acusado de violación.  Durante operativo policial en carretera que conduce a Ucrania

 

Rioja. Durante un operativo policial denominado “Requisitorias 2020” en la carretera que conduce al caserío de Ucrania, fue intervenida una persona identificada como Wilder Carrasco Izquierdo (37), el mismo que presentaba requisitoria vigente por el delito de violación sexual en agravio de un menor de edad, y era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca.

La intervención de dicho sujeto se realizó en circunstancias que la Policía desarrollaba un operativo, con la finalidad de prevenir, neutralizar, y contrarrestar el accionar delictivo en las diferentes modalidades, en la cual se intervino a un total de 40 personas de ambos sexos, que circulaban en vehículos menores y mayores, a quienes se les explicaba el motivo de la intervención.

Es así que se logra intervenir a la persona de Wilder Carrasco Izquierdo, natural del distrito de Nueva Cajamarca, y al ser consultado mediante el sistema ESINPOL, dio como resultado positivo y registra orden de captura vigente por el delito de violación sexual de menor, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, quedando en  calidad de detenido y trasladado a la Comisaría de Nueva Cajamarca, para las diligencias correspondientes y ser puesto a disposición de las autoridades competentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a requisitoriado acusado de violación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest