Detienen a sujeto acusado de violar a mujer con alteraciones mentales.  Hijo de la víctima y vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a sujeto acusado de violar a mujer con alteraciones mentales.  Hijo de la víctima y vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos

 Rioja. Un sujeto identificado como Jorge Hernani Pérez Asenjo, de 67 años de edad, fue intervenido por el presunto delito de violación, al haber abusado sexualmente de una mujer con alteraciones mentales, en el distrito de Segunda Jerusalén.

Según la información alcanzada, el sujeto se habría aprovechado de la discapacidad mental de la mujer, quien vivía sola pero era atendida por uno de sus hijos quien precisamente descubrió que su madre venía siendo abusada sexualmente.

El incidente ocurrió el sábado cerca del mediodía, cuando su hijo se fue a la casa de su madre llevando el almuerzo, al entrar escuchó algunos ruidos extraños dentro del cuarto de la mujer, y al entrar notó que  estaba siendo ultrajada; el hombre al verse descubierto intentó darse a la fuga dejando su ropa interior y zapatos, pero fue alcanzado y capturado por el hijo de la víctima con la ayuda de unos vecinos quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Producto del forcejeo le rompieron el polo que tenía puesto, además le propinaron algunos golpes; posteriormente llamarón al personal del Serenazgo quienes llegaron a los pocos minutos para luego ser trasladado a la comisaría del distrito donde permanece intervenido.

fuente: Genios tv

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest