Previous slide
Next slide

Detienen a sujeto por amenazar con machete a su hermano.  Además le acusó de haber robado aves de corral

» Un sujeto fue intervenido por el personal del Serenazgo, acusado de amenazar con un machete a su hermano y haber hurtado aves de corral, el incidente se registró el pasado fin de semana, cerca de Fonavi I.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Detienen a sujeto por amenazar con machete a su hermano.  Además le acusó de haber robado aves de corral

 Moyobamba. Un sujeto fue intervenido por el personal del Serenazgo, acusado de amenazar con un machete a su hermano y haber hurtado aves de corral, el incidente se registró el pasado fin de semana, cerca de Fonavi I.

El personal del Serenazgo fue alertado por los vecinos sobre la presencia del sujeto, de inmediato acudieron al lugar en el cual entrevistaron al propietario del hospedaje Los Jardines, quien mencionó que su hermano le había amenazado con un machete y le había hurtado aves de corral.

El intervenido y la víctima fueron trasladados a la comisaría de Uchuglla, pero cuando llegaron al lugar el agraviado no quiso presentar la denuncia por motivos familiares y el sujeto intervenido fue liberado en el acto. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenos intervienen a sujeto por amenazar con machete a su hermano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest