A mérito de una denuncia policial presentada en la comisaría de Naranjos por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado en grado de tentativa.
La denunciante manifestó que tres sujetos desconocidos intentaron ingresar a su domicilio, dándose a la fuga a bordo de un vehículo menor trimóvil de color azul.
Ante la alerta, personal policial se constituyó al lugar de los hechos, siendo informados que los presuntos autores se encontrarían desplazándose por las calles del centro del distrito de Pardo Miguel. Tras una rápida búsqueda, se logró ubicar el vehículo involucrado, de placa 9462-NS, marca WANXIN, color azul, en el Jr. Amazonas cuadra 03.
De inmediato se procedió a la intervención y detención de los ocupantes: Alexander Pérez Copia (25), conductor del vehículo, natural de Nueva Cajamarca, agricultor, Ángel David Paredez Sanchez (24), natural de Nueva Cajamarca, agricultor y Robert Daniel Cruz Sánchez (31), natural de Jaén, trabajador independiente.
Según las primeras diligencias, los intervenidos serían integrantes de la presunta banda criminal denominada “Los Escaperos de Nueva Cajamarca”. Durante la intervención se halló en el vehículo un fierro de construcción de unos 30 a 35 cm, con punta en un extremo y forma de gancho en el otro, siendo incautado como evidencia.
Los detenidos fueron trasladados junto con el vehículo a la Comisaría PNP Naranjos para las diligencias correspondientes.






