Deudor es sometido a ejercicios físicos. Por parte de las rondas del sector Jorge Chávez

» Un sujeto que se niega a cancelar dinero que sacó prestado, fue sometido a ejercicios físicos por parte de las rondas del sector Jorge Chávez de Moyobamba, asimismo fue obligado a firmar un acta comprometiéndose a cancelar las deudas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Deudor es sometido a ejercicios físicos. Por parte de las rondas del sector Jorge Chávez

Moyobamba. Un sujeto que se niega a cancelar dinero que sacó prestado, fue sometido a ejercicios físicos por parte de las rondas del sector Jorge Chávez de Moyobamba, asimismo fue obligado a firmar un acta comprometiéndose a cancelar las deudas.

El hombre tiene varias denuncias en las bases de Jorge Chávez y Alfonso Ugarte, a quien se le acusa de no pagar  el dinero que en  su momento le prestaron, con sumas de 2 mil, 2,500 y hasta 3 mil soles.

Ante las constantes denuncias, fue notificado por los ronderos para que se apersone a la base para solucionar el problema, pero hizo caso omiso a la primera notificación, posteriormente le enviaron un segundo aviso esta vez se hizo presente con su abogado, pero al notar que su patrocinado tenía varias denuncias y no mostraba el interés de cancelar, el abogado decidió retirarse del lugar recomendándole que trate de solucionar el problema por el bien de su familia.

Al moroso no lo quedó otra opción que firmar un acta donde se compromete a cancelar a todas las personas que les adeuda, pero de todas formas tuvo que recibir su castigo con ejercicios físicos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Deudor es sometido a ejercicios físicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest