Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Día de la Actividad Física se realizó en las diez provincias  

Con la participación de diversas instituciones

 

Moyobamba. Una importante maratón se realizó con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, donde la UGEL Moyobamba y otras instituciones participaron de esta actividad con la presencia del estudiantado.

La organización de esta jornada estuvo a cargo de los especialistas del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar de la DRE y la UGEL Moyobamba, programando para esta fecha importante, tres actividades físicas como el circuito ciclístico con apoyo de la organización de Ciclismo Moyobamba, el trote por las diferentes calles de la ciudad rumbo al estadio del IPD y finalmente se culminó con una sesión de aeróbicos, con la participación de los estudiantes del nivel primario, secundario, superior y otras organizaciones como la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Tangarana y otros.

El Director de la UGEL Moyobamba, Lic. Carlos Joaquín Briones Zavaleta, saludó la participación masiva de los estudiantes, docentes y trabajadores de su institución, en esta jornada que no solo buscaba ejercitar más a los estudiantes, sino también reforzar la importancia de la familia, el que sus miembros compartan tiempo juntos, puedan contar con la oportunidad de divertirse, conociendo los beneficios de la educación y el deporte escolar”, señaló. (R. Chumbe)

 

Foto: Día de la Actividad Física

Comentarios

comments