Diario Voces es el nuevo diario judicial de San Martín. Empresa periodística se encargará de la Publicación de los Avisos Judiciales que correspondan al Distrito Judicial de SM

» Luego de un proceso  de selección, mediante acuerdo de Sala Plena Extraordinaria Virtual de la Corte Superior de Justicia de San Martín, iniciada el 28 de mayo del 2021 y continuada el 31 de mayo del 2021,  se aprobó el otorgamiento de la buena pro a favor de la empresa Voces Servicios Generales de Comunicaciones E.I.R.L, y lo oficializó como  Diario Judicial de la Corte Superior de Justicia de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Diario Voces es el nuevo diario judicial de San Martín. Empresa periodística se encargará de la Publicación de los Avisos Judiciales que correspondan al Distrito Judicial de SM

Moyobamba.  Luego de un proceso  de selección, mediante acuerdo de Sala Plena Extraordinaria Virtual de la Corte Superior de Justicia de San Martín, iniciada el 28 de mayo del 2021 y continuada el 31 de mayo del 2021,  se aprobó el otorgamiento de la buena pro a favor de la empresa Voces Servicios Generales de Comunicaciones E.I.R.L, y lo oficializó como  Diario Judicial de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Este medio de comunicación estará a cargo de las publicaciones de los avisos judiciales, edictos, sentencias, crónicas, etc, documentos que son de efecto legal para los órganos jurisdiccionales y que correspondan al Distrito Judicial de San Martín.

En la evaluación técnica, se tomó en cuenta, el factor cobertura geográfica, calidad de impresión, contenido de información y mejora del servicio.

El Diario Voces cumplió con todos los requisitos estipulados del concurso de forma óptima, resultando ser un medio confiable para la difusión de las publicaciones de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

De otro lado, la ubicación de la Oficina de “VOCES SERVICIOS GENERALES DE COMUNICACIONES E.I.R.L.”; está en el Jr. Pedro de Urzúa 410, Tarapoto.

Las comunicaciones a los números telefónicos (999340421 y 042-503843) y correo electrónico rquevedo@diariovoces.com.pe, el mismo que es para atención a los usuarios justiciables.

El horario de entregas judiciales es de 8:30 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.

Los archivos serán remitidos en formato Word para evitar errores y agilizar los tiempos.

Por lo tanto, se hace de conocimiento a los justiciables y población en general que desde el día de hoy 1 de junio del presente año hasta el 31 de diciembre del mismo año, todas las publicaciones oficiales deberán  realizarse en el mencionado diario, por ser el Diario Oficial de esta Corte Superior de Justicia.

Foto: Diario Voces es el nuevo diario judicial de San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest