GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Dictan cadena perpetua a sujeto que ultrajó a menor de siete años en Yurimaguas

Agresor ingresó a casa de la víctima para ultrajarla sexualmente

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Provincia de San Martín-Tarapoto de la Corte Superior de Justicia de San Martín, condenó a CADENA PERPETUA perpetua a Segundo Gregorio Canaquiri Yuyarima (53), por el delito contra la Libertad sexual, en su modalidad de violación sexual en agravio de una menor de siete años edad.

Así, el colegiado, integrado por los magistrados Marco Antonio Tipiani Valera, Carlos Enrique Vásquez Torres y Luis Alberto Gonzáles Eneque, dispuso también el pago de una reparación civil ascendente a S/. 5 mil.

Según la acusación fiscal, el hecho sucedió el 15 de abril del 2018, en la localidad de Pampa Hermosa, del distrito de Yurimaguas – Alto Amazonas, cuando la niña de iniciales D.J.F.F., se encontraba en casa en compañía de su hermanito de dos años.

Canaquiri Yuyarima, vecino de la menor, aprovechó las circunstancias de que la madre de la víctima se constituyó a vender comida al frontis de la Municipalidad de Pampa Hermosa para ultrajarla sexualmente, condicionándola que le daría plata.

La madre de la víctima encontró al agresor junto a su hija, quien agarró una escoba y empezó a propinarle golpes en diferentes partes de su cuerpo, para luego pedir auxilio y con el apoyo de los vecinos lograron retener al sujeto, la madre de la agraviada fue quien interpuso la denuncia respectiva.

De esta manera, la Corte de Justicia de San Martín, impone drásticas sentencias de acuerdo a ley como lección para todos aquellos sujetos que pretendan realizar semejantes actos delictivos, que frustran el desarrollo de menores de edad.

Comentarios

comments