Dictan prisión preventiva a conductor de camión que protagonizó accidente.  Donde falleció joven cuando se dirigía a Rioja en su motocicleta

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dictan prisión preventiva a conductor de camión que protagonizó accidente.  Donde falleció joven cuando se dirigía a Rioja en su motocicleta

 Moyobamba. Seis meses de prisión preventiva se dictó contra Héctor Huamán Chinchay, el chofer del camión Fuso de placa N° M1X-840,  quien habría provocado el accidente de tránsito donde falleció el joven José Orlando Novoa Campos, hecho ocurrido  el pasado martes 02 de febrero, en la carretera Fernando Belaunde Terry.

La audiencia se llevó a cabo el día de ayer en la sede judicial de San Martín, con sede en la ciudad de Moyobamba, en la cual el Juez consideró que el chofer tendría responsabilidad en el accidente de tránsito, por eso  declaró seis meses de prisión preventiva contra Huamán Chinchay, quien permanecerá recluido en el establecimiento penitenciario de Moyobamba hasta que se determine el grado de responsabilidad  mediante las investigaciones.

Como se recuerda, el accidente de tránsito que llevó a la muerte de José Orlando Novoa Campos, ocurrió el pasado martes a las 5:00 de la mañana, cuando se dirigía en su motocicleta a la ciudad de Rioja, luego de visitar a su abuelita que se encontraba delicada de salud en Moyobamba, pero no se percató que en la carretera se encontraba estacionado el camión Fuso.

Extraoficialmente se tiene entendido que el camión no habría tenido encendidas las luces intermitentes, además no habría colocado los conos de advertencia a una distancia que se pudieran visualizar, esos habrían sido los motivos por los cuales el motociclista impactó en la parte posterior del pesado camión. (Diario Amanecer)

 

Foto: Accidente de tránsito donde falleció joven

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest