Dictan prisión preventiva  para alias “Van Damme”. Por agredir físicamente a expareja

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dictan prisión preventiva  para alias “Van Damme”. Por agredir físicamente a expareja

 

Tarapoto. Un sujeto identificado como Marco Ruíz García, conocido en el medio con el apelativo de “Van Damme”, fue recluido el día de ayer en el establecimiento penal de la ciudad de Tarapoto, luego que su expareja lo denunciara por agresión física y psicológica, quien al parecer no le gustó que la mujer haya decidido separarse por los constantes maltratos que recibía.

Según versiones de la agraviada, su expareja le hostigaba y no cumplía con las medidas de restricción dictadas por las autoridades judiciales, siendo el caso que el día de martes 12 de enero, le volvió agredir físicamente, hecho que fue denunciado, y por lo cual fue intervenido en el acto.

La Fiscalía de Familia procedió de manera inmediata con las diligencias y las acusaciones, solicitando prisión preventiva, pedido que fue accedido por el Poder Judicial donde  le dieron 06 meses de prisión preventiva hasta que duren las investigaciones del caso por el delito de violencia familiar.

La víctima teme que los familiares de su expareja puedan tomar represalias, toda vez que al término de la audiencia, se produjo un altercado, en la cual le reclamaban por haberle denunciado, hecho que también quedó registrado por algunos testigos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dictan prisión preventiva para “Van Damme”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest