Search
Close this search box.

Dictan prisión preventiva para presunto delincuente

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.15.13 AM (2)

Involucrado en asalto a botica “Krysthell”

Moyobamba. La Fiscalía logró que el Poder Judicial declare 07 meses de prisión preventiva contra Jhony Diaz Lozano (22), quien habría participado en el robo y asalto a la botica “Krysthell”, ubicada en la esquina de los jirones Iquitos y Manuel Del Águila, hecho ocurrido cerca de las 7:45 de la noche del último 15 de febrero.

Como se recuerda, Díaz Lozano junto a otro cómplice ingreso botica en mención, provisto de un arma de fuego para apuntar contra Dalia Del Pilar Camacho Ruiz y lograr sustraer todo el dinero producto de la venta del día y un equipo celular, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta en compañía de su coimputado.

Se logró identificar e intervenir al investigado por la rápida acción del personal policial, asimismo, se lo vinculó con los elementos de convicción recabados por personal fiscal, especialmente con el rápido trabajo del área de Antropología de la División Médico Legal de Moyobamba, quien emitió el informe pericial antropológico forense de análisis morfológico y biomecánico N° 023-2024, mediante el cual la perito antropóloga de la División Médico Legal de Moyobamba concluye que la persona que aparece en los videos incriminatorios del día de los hechos del interior de la Botica Khrystell, con respecto al sujeto que usa gorra roja y porta un arma de fuego tiene una identificación positiva con las muestras recabadas al investigado Jhony Diaz Lozano.

El imputado será trasladado a la cárcel de Moyobamba en las próximas horas para cumplir los 07 meses de prisión preventiva, desde donde afrontará el proceso de investigación por los hechos cometidos.

En tanto la Policía está tras los pasos de su cómplice quien también fue identificado, tras haber participado del atraco, sin embargo, la propietaria de la mencionada botica cree que hay más personas involucradas en dicho robo y asalto, y solicita a las autoridades que haga una exhaustiva investigación, ya que es la cuarta vez que sufre asalto a mano armada. (Diario Amanecer)

 

Foto: Dictan prisión preventiva para presunto delincuente

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160