Previous
Next

Dictan prisión preventiva para sujeto que asesinó a hombre en Nueva Cajamarca

» El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para Denis Fernández Cubas (25), acusado de asesinar a sangre fría a Moisés Cruz Rufasto (48), hecho ocurrido el pasado domingo 15 de enero en una transitada calle de la ciudad de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Dictan prisión preventiva para sujeto que asesinó a hombre en Nueva CajamarcaFamiliares de victima aducen que culpable no está diciendo la verdad.

Nueva Cajamarca. El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para Denis Fernández Cubas (25), acusado de asesinar a sangre fría a Moisés Cruz Rufasto (48), hecho ocurrido el pasado domingo 15 de enero en una transitada calle de la ciudad de Nueva Cajamarca.

El Juzgado concedió la solicitud de la fiscalía, tras haberse demostrado que el acusado cumple con los tres presupuestos para que sea internado en un establecimiento penitenciario mientras duren las investigaciones para obtener la sentencia, teniendo en cuenta que existen suficientes elementos de convicción, la pena de homicidio calificado y culposo supera los 4 años de pena privativa de libertad y existe el peligro de fuga u obstaculización.

Durante la audiencia de solicitud de prisión preventiva, el acusado dio distintas versiones, dijo que estaba borracho y que la víctima primero lo había agredido, sin embargo, había testigos donde indicaron que ambos estaban sobrios.

La familia de la víctima considera que el acusado no está diciendo la verdad y estaría ocultando algo muy grave que involucraría a otras personas allegadas, por eso exigen al Ministerio Público que investigue bien el caso del asesinato. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest