Dieron cristiana sepultura al popular “Causita”. Familiares solicitaron a las autoridades para que no desamparen a indigentes
Moyobamba. Ayer en horas de la tarde dieron cristiana sepultura a Romel Casique Torres (44), más conocido como “Causita”, quien fue encontrado en extrañas circunstancias en un refugio de indigentes, cerca al barranco Tumino, en la provincia de Moyobamba.
A pesar que era una persona indigente, tenía amigos y familiares que lo apoyaban constantemente hasta sus últimos días. Según refiere el hermano del popular “Causita”, producto del consumo de aguardiente y la mala vida que llevaba, su garganta empezó a cancerarse y también lo aquejaba la cirrosis, esas habrían sido las enfermedades que lo condujeron a la muerte.
“Causita” será recordado como un hombre tranquilo y servicial que no causaba problemas a nadie, se ganaba la vida limpiando y lavando motos en la calle para saciar sus necesidades. Los familiares aprovecharon la oportunidad para solicitar a las autoridades para que construyan una casa de refugio para las personas alcohólicas y adictos a las drogas, ya que por falta de apoyo, muchos jóvenes caen en la profundidad de los vicios, y es difícil que salgan por su propia voluntad sin que alguien haga algo al respecto. (Diario Amanecer)
Foto: Dieron cristiana sepultura al popular “Causita”